Servicios Que Ofrecemos

La fundación Poder Choco tiene la oportunidad de prestar sus servicios en el departamento del Choco a todos los habitantes, comunidades y residentes de este lugar, nuestros servicios están disponibles para cualquier etapa del ciclo vital y personas que se encuentren en condición de vulnerabilidad.

1. Promoción coordinación, dirección y ejecución de proyectos destinados al desarrollo social empresarial e industria de las entidades públicas y privadas de Colombia de orden nacional y extranjero.

2. Asesorías e  implementación de los programas de gestión de calidad en entidades territoriales e instituciones particulares de orden nacional e internacional.

3.Asesoramos a la población civil en formación académica, charlas, cursos, diplomados en atención y resolución de los conflictos que afecta de manera directa e indirectas tanto a los seres humanos, como a su entorno

4. Asesoría en la promoción divulgación y defensa de los derechos humanos de los niños niñas discapacitados poblaciones indígenas y las poblaciones más vulnerables y desde una perspectiva de equidad de genero

5. Asesorías para la creación de nuevos perfiles de proyectos productivos, empresariales de investigaciones estadísticas de los sectores productivos

6. Asesorías para los diseños y proceso de formación comunitaria desde una pedagogía para la paz y derechos humanos, defensa de las víctimas y post-conflicto la convivencia de resolución pacífica de conflictos.

7. Asesoramos la investigación y promoción de trabajos artículos, revistas, obras, materiales pedagógicos, de interés comunitario

8. Asesoramos la generación de procesos comunitarios autónomas de identificación, formulación ejecución administración y evaluación de planes, programas y proyectos de desarrollo empresarial, educativo, ambiental y tecnológico.

9. Elaboración de planes de desarrollo, Planes de acción, Planes de ordenamiento territorial, Identificación, formulación y evaluación de proyecto, Ejecución administración e interventoría de toda clase de proyectos, Montaje capacitación, elaboración e implementación del banco de programas y proyectos, Formulación planes de negocio para obras civiles y de más actividades que propendan por el desarrollo general y nacional.

10. Atención integral a niños niñas y adolescentes en compañía de sus familias, en diferentes programas como restaurantes escolares, hogares de bienestar, y hogares infantiles.

11. Formular desarrollar, evaluar y ejecutar proyectos y planes de vivienda subsidiada para la población urbana y rural.

12. Realizar actividades de acopio y proveeduría de materiales de construcción en general.

13. Provee productos de la canasta familiar implementemos de aseo, muebles y enceres; menaje para restaurantes escolares y escuelas rurales, equipos de oficina, útiles escolares, material didáctico papelería, textos escolares productos diversos en general.

14. Realiza actividades de comunicación y transporte para eventos sociales y deportivos para el beneficio de la población más vulnerable marginada en comunidad de la región.

15. Realiza todo tipo de proyectos productivos que favorezca la población previniendo, así como el desarrollo y el cambio.

16. Atención a la población discapacitada y el adulto mayor.

17. Valoración de estados financieros, auditoria financiera, asesoría contable y tributaria.

18. Asesoría administrativa y financiera para sectores públicos y privados.

19.Evaluación financiera de proyectos de inversión saneamiento contable y gerencia de entidades.